5 DIAS Y 4 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

DIA 1:
Arribo por la mañana al aeropuerto o terminal de buses de la ciudad e Cordoba. Traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde se realizara un tour pedestre de 2 horas de duracion visitando la municipalidad, la cañada, el Shoping Patio Olmos, la Plaza España, la Iglesia de los Capichinos, la plaza San Martin y la manzana Jesuitica. Fin del tour y regreso al hotel.

DIA 2:
Desayuno en el hotel. Hoy ser realizara la excursion a las estancias Jesuiticas del Norte, de alrededor de 8 horas de duracion. Partida desde el lugar de alojamiento en horas de la mañana hacia la ciudad de Jesús María, recorriendo la Ruta Nacional 9 Norte que coincide con el antiguo trazado del Camino Real al Alto Perú. Se visitan el Museo Jesuítico Nacional de Jesús María, estancia que fuera adquirida por los Jesuitas en 1618 y el Anfiteatro de Doma y Folklore Martín Fierro, lugar donde se lleva a cabo todos los años en el mes de Enero el trascendente Festival Nacional de Doma y Folklore. En Colonia Caroya, localidad de inmigrantes italianos reconocida por su producción de embutidos, conservas y dulces, se visita la Casa de Caroya, lugar donde funcionó la primera fábrica de armas blancas del país, inaugurada en 1815. Aquí se hospedaron entre otros el General Belgrano y el General San Martín. Actualmente funciona un museo de artesanías y de la colonización. Luego se visita la Iglesia y Estancia Jesuítica Santa Catalina, desde donde se retornará a la Ciudad de Córdoba. Las entradas a los museos y el almuerzo no están incluidos. Alojamiento.

DIA 3:
Desayuno el hotel. En horario a determinar se realizara la excursion a la ciudad de Alta Gracia de aproximadamente 4 horas de duracion. Salida desde el hotel transitando la Ruta Provincial 5, pasando por una importante zona industrial de la ciudad de Córdoba. Arribo a la localidad de Alta Gracia. Se visita la Estancia Jesuítica, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Las construcciones jesuitas comprenden el Tajamar, la Iglesia y la antigua residencia de los sacerdotes. Hoy es Casa Museo del Virrey Liniers. Además, en la ciudad se encuentran la Casa Museo del Che Guevara, el ícono argentino más emblemático de la revolución cubana, y la Casa Museo de Manuel de Falla, compositor español de reconocida fama mundial. Ing. Justiniano Allende Posse. Las entradas a los museos no están incluidas. Traslado al Potrerillo de Larreta y alojamiento.

DIA 4:
Desayuno en la hosteria. Tiempo ibre para disfrutar del lugar y las diferentes actividades que propone, entre ellas campo de Golf, piscina, caminatas y desde ya su exquisita gastronomia. Alojamiento.

DIA 5:
Desayuno en la hosteria. En horario a convenir traslado al aeropuerto o terminar de buses de Cordoba. Fin del viaje.

El programa NO Incluye:
- Pasajes aereos o de micro
- Comidas ni bebidas no especificadas
- Entradas a museos, espectaculos, parques nacionales o reservas
- Ningun otro servicio no mencionado

OBSERVACIONES  

''DETALLE DE HOTELES:

Ciudad de Cordoba
Hotel Amerian Cordoba Park 4*
Web: https://www.amerian.com.ar/hotel/amerian-cordoba-park-hotel
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Alta Gracia
El Potrerillo de Larreta
Web: http://hotelinfo.com.ar/hoteles/el-potrerillo-de-larreta-alta-gracia-cordoba-argentina_581


EXCURSIONES  Y SERVICIOS OPCIONALES:
Desde la ciudad de Cordoba pueden realizarse una gran variedad de excursiones y paseos a localidades de los alrededores. Las Altas Cumbres, Villa Gral Belgrano y La Cumbrecita, Carlos Paz, La Falda, La Cumbre y tambien excuriones de turismo de aventura. Si necesita excursiones opcionales o ervicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una persona de nuestro equipo le dara el asesoramiento necesario.
Teléfono:                         5263 7999
Whatsapp:                      +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:        informes@costaazulviajes.com.ar

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año y se puede realizar en cualquie temporada.

OBSERVACIONES:
Las tarifas son por el programa, por persona, en base a habitacion doble. Sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar.Los valores pueden variar segun la disponibilidad de hoteles y vuelos. El itinerario puede ser alterado al momento de realizar las reservas si la situacion lo requiere.''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS