5 DÍAS, 4 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslados desde y hacia el aeropuerto de Bariloche
4 noches de alojamiento
Media pensión (sin bebida)
Atención personalizada en destino 

EXCURSIONES
Circuito del Río Azul con navegación en Lago Puelo (con entrada al Parque Nacional incluida)
Visita a la feria artesanal de El Bolsón
Paseo en La Trochita desde El Maitén, con visita y merienda en el Laberinto Patagonia en El Hoyo (con entrada incluida)
Visita al campo de tulipanes y al Museo Regional Molino Andes, en Trevelin (con entradas incluidas)

NO INCLUYE
Pasajes Aéreos, ni pasajes de Bus. Consultar.

ITINERARIO  

DÍA 1 - Traslado desde el aeropuerto de Bariloche al alojamiento. Cena (sin bebida). 

DÍA 2 - Desayuno. Salida para hacer la excursión Circuito del Río Azul. Por la tarde, se hará la navegación en Lago Puelo y visita al Parque Nacional homónimo, pasando luego por El Bolsón para visitar la feria artesanal. Regreso a la hostería. Cena (sin bebida). 

DÍA 3 - Desayuno. Salida hacia El Maitén para hacer el paseo en La Trochita. Por la tarde, visita al Laberinto Patagonia, en El Hoyo, con merienda incluida. Regreso a la hostería. Cena (sin bebida). 

DÍA 4 - Desayuno. Salida para visitar el campo de tulipanes y el Museo Regional Molino Andes, en Trevelin. Regreso a la hostería. Cena (sin bebida). 

DÍA 5 - Desayuno. Traslado a aeropuerto de Bariloche.

El orden de las excursiones podrá ser modificado, como así también, las mismas podrán ser reemplazadas por otras, en base a condiciones climáticas adversas u otra eventualidad. 

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Salida Octubre - Base Doble

5 DÍAS, 4 NOCHES

Por persona en base doble

Tarifas desde

ARS 892000

Por persona en base doble

CONSULTAR
...

Salida Octubre - Base Single

5 DÍAS, 4 NOCHES

Por persona en base doble

Tarifas desde

ARS 1160000

Por persona en base doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa en base doble. Sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Impuestos incluidos. CONSULTE TARIFAS DE AÉREOS PARA FECHA ELEGIDA. Nota: la tarifa es solo para residentes argentinos.

FECHAS DE SALIDA
9, 21, 29 de octubre

DETALLE DE HOTELES
Hostería Valle Puelo

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
Circuito del Río Azul
 
La Loma del Medio, se encuentra en medio de la cordillera, próxima a la ciudad de El Bolsón, allí se ubica el Mirador del Río Azul, desde donde vamos a poder apreciar el serpenteo de este hasta su desembocadura en Lago Puelo, que es donde finalizará la excursión. En el trayecto intermedio haremos 2 paradas, la primera para hacer una caminata por el bosque a la orilla del río y la segunda en una de las pasarelas que tiene éste para cruzar hacia la otra costa, desde donde podemos divisar a los lejos el Cerro Tres Picos y de frente el Cerro Piltriquitrón. 

Navegación en Lago Puelo 
Zarpando desde el puerto cabecera norte del Parque Nacional Lago Puelo, en una navegación de 1 hora y media recorremos las bahías de ambas costas del lago homónimo hasta llegar al extremo occidental en donde se puede apreciar el hito que identifica el límite con Chile. 

La Trochita 
Viajamos en el tiempo recorriendo la estepa patagónica en un tren histórico a vapor de trocha angosta (75 cm), único en el mundo, que comenzó a funcionar en 1945, saliendo desde El Maitén, lugar en donde están los talleres y el museo ferroviario. 

Laberinto Patagonia 
Entre bosques nativos y vistas fascinantes a los Cerros Pirque y Plataforma, de repente, te encontrás con el laberinto más grande de América del Sur, 2.200 metros de senderos y cercos vivos, y nueve entradas te desafían a llegar a su centro. Aunque sólo una de ellas es la correcta. El laberinto es un símbolo del mundo espiritual, una representación de los caminos alternativos y las encrucijadas de la vida. Visitarlo, transitarlo y atravesarlo también puede ser una invitación al conocimiento personal. 

Campo de Tulipanes 
El Campo de Tulipanes es un atractivo único en Argentina, con una paleta de colores inigualable, que deslumbra tanto por sus bellas flores como por su entorno. Es para quedarse horas obnubilado apreciando ese paisaje increíble. 

Museo Regional Molino Andes 
Emplazado en el histórico Molino Andes, a través de sus salas, muestra como fue la la colonización y los comienzos del pueblo de Trevelin. Se exhiben gran cantidad de elementos que constituyeron la vida cotidiana de aquellos años, como vajilla, muebles, cámaras fotográficas, instrumentos musicales, vestimenta y diversos objetos tradicionales de la cultura galesa.

INFORMES Y RESERVAS
Teléfono: 
 011 5263 7999
Whatsapp:   +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS