7 DIAS, 6 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Aéreos Buenos Aires / Ushuaia / Calafate / Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas
Traslados de llegada y salida en ambos destinos.
3 noches de alojamiento en Calafate con desayuno
3 noches de alojamiento en Ushuaia con desayuno
Asistencia al viajero Universal Assistance
Impuestos




ITINERARIO  

DÍA 1: Buenos Aires - Calafate
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Calafate . Recepción en el aeropuerto de Calafate y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre para caminar por esta hermosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 2: Calafate. 
Desayuno. Salida 08:30 hs en Excursión al Glaciar Perito Moreno (Opcional). Todo comienza temprano a la mañana cuando el transfer pasa a buscar a cada pasajero por su respectivo hotel. Una vez a bordo, encaramos la ruta hacia el Parque Nacional Los Glaciares en un recorrido de aproximadamente 80 km. ​Al ingresar al Parque, realizaremos paradas en miradores para contemplar unas vistas increíbles del glaciar. En el recorrido iremos acompañados con un guía habilitado por el Parque Nacional “Los Glaciares”, quien nos brindará toda la información sobre el entorno, la historia y el misticismo de este glaciar único. Una vez que lleguemos al estacionamiento del parque, dispondrás de tiempo libre para comenzar a recorrer los apasionantes circuitos caminando por los senderos permitidos para visualizar desde diferentes ángulos el imponente Glaciar Perito Moreno, cuyos desprendimientos y ruidos continuos hablan de un movimiento de avance permanente. Para esta excursión el pasajero tendrá que optar por comer en el restaurante del parque o llevarse vianda. Regreso alrededor de las 17:00 hs Alojamiento Desayuno

DÍA 3: Calafate.
Desayuno. Día libre. Sugerimos tomar la navegación hasta los glaciares Upsala/Onelli/Spegazzinni. Alojamiento

DÍA 4; Calafate-Ushuaia
Desayuno .Traslado al aeropuerto, salida en vuelo a Ushuaia . Recepción en el aeropuerto de Ushuaia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 5: Ushuaia. 
Desayuno. Salida en Excursión (Opcional) al Parque Nacional Tierra del Fuego. El Parque Nacional Tierra del Fuego se encuentra ubicado a solo 12 kilómetros de la ciudad de Ushuaia. Es único en Argentina por albergar montañas, mar y bosque. La excursión comienza recorriendo parte de la Ruta Nacional Nro. 3, atravesando el valle del Río Pipo y el faldeo del Monte Susana hasta llegar a la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, uno de los sectores donde trabajaban los reclusos del antiguo presidio de Ushuaia. Luego de una breve visita de las instalaciones quienes lo deseen podrán realizar el recorrido de una hora en el tren (no incluido). El resto del grupo continuará en bus con el guía para ingresar al Parque Nacional. Luego de reencontrarnos con quienes tomaron el recorrido en el tren, continuaremos visitando los puntos más atractivos del Parque Nacional Tierra del Fuego y sus imponentes paisajes como el Lago Roca y Bahía Lapataia, donde finaliza la Ruta Nacional Nº 3, que forma parte de la “Ruta Panamericana”. En cada sitio, realizaremos cortas caminatas para apreciar las distintas especias del bosque nativo y la fauna preservada dentro del parque nacional más austral de Argentina.  

Opcional: Tren del Fin del Mundo (no incluido). Esta es una actividad opcional dentro de la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego. El recorrido tiene una duración de aproximadamente una hora. Luego de visitar las instalaciones del Ferrocarril Austral Fueguino partiremos en el convoy que nos llevará por parte del trazado original que recorría el tren del presidio. Atravesaremos puentes y turbales y nos detendremos en la cascada La Macarena. Luego de una pequeña descripción de la zona, continuaremos nuestro viaje ingresando al Parque Nacional Tierra del Fuego, hacia el sector donde se encontraba el viejo aserradero Lombardich. El recorrido finaliza en la “Estación del Parque”, donde el  chofer y el guía los estarán esperando. Por la tarde sugerimos caminar por la ciudad, visitar el Museo y Presidio del Fin del Mundo. Alojamiento.

DÍA 6: Ushuaia 
Desayuno. Dia libre. Sugerimos la excursion Navegación por Canal de Beagle (Opcional), recorriendo isla de lobos, pajaros y Faro del Fin del Mundo. Alojamiento

DÍA 7: Ushuaia-Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ushuaia para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

OBSERVACIONES  

Las tarifas del programa son por persona, en base habitación doble y sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Los tickets aéreos no permiten cambios ni son reembolsables. Consultar por cuotas sin interés para pasajes aéreos.

FECHA DE SALIDA
24 de enero

DETALLE DE HOTELES
El Calafate
Posada Los Álamos 4*
Ushuaia
Hostería Rosa de los Vientos 3*

DETALLE DE VUELOS
SALIDA 24 ENERO
AEROLÍNEAS ARGENTINAS    1894     24ENERO     EZEIZA                   USHUAIA               0745 - 1125  HS
AEROLÍNEAS ARGENTINAS    1865     27ENERO     USHUAIA                EL CALAFATE         1515 - 1635  HS
AEROLÍNEAS ARGENTINAS    1877     30ENERO     EL CALAFATE          AEROPARQUE        2030 - 2325  HS 

 
RECOMENDACIONES
Recomendamos llevar ropa cómoda.


INFORMES Y RESERVAS
Teléfono:       011 5263-7999
Whatsapp: + 54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS