Hotel Internacional Alejandro 1. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone su estadía en hasta 12 cuotas sin interés con tu banco. '

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

CARACTERISTICAS GENERALES:
El hotel dispone de amplios servicios para la comodidad del cliente. Cuenta con restaurantes, Health club y Spa, business center, centro de convenciones, agencia de viajes, alquiler de vehículos, transporte desde y hacia el aeropuerto, tienda de regalos, cambio de moneda.as habitaciones del Hotel Alejandro 1º están completamente enmoquetadas y tienen aire acondicionado y minibar. Además, ofrecen vistas a las torres históricas de la ciudad, al cerro de San Bernardo y al valle de los alrededores. Todos los días se ofrece un desayuno bufé. Además, hay 2 restaurantes que sirven platos de la zona e internacionales. También hay una bodega de vinos y un piano bar que sirve cócteles. El gimnasio es de última generación y alberga un bar que sirve bebidas energéticas. También hay un baño turco, una hidromasaje y, a pedido, un servicio de masajes.

HABITACIONES:
En sus 14 pisos, el Hotel cuenta con 160 habitaciones, 3 Junior Suites, 3 Suites Ejecutivas y 1 Suite Presidencial. Todas ellas con una delicada decoración con aire regional y el máximo confort que harán de su estadía una experiencia inolvidable. Todas nuestras habitaciones brindan espléndidas vistas a la ciudad con sus torres históricas, al cerro San Bernardo o al amplio Valle de Lerma. Contamos con: Habitaciones conectadas - Habitaciones preparadas para personas con movilidad reducida.
Tenemos 16 Habitaciones Estándar de 30 m2 de superficie, 112 Habitaciones Superiores de 30 m2 de superficie, 32 Habitaciones Ejecutiva de 30 m2 de superficie, ubicadas en pisos altos ofreciendo excelentes vistas, 3 Junior Suites de 40 m2 de superficie ubicadas en el piso más alto del Hotel. Las Suites tienen grandes ventanales que ofrecen privilegiadas vistas panorámicas, Suites Ejecutivas de 45 m2 de superficie ubicadas en el piso más alto del Hotel. Las Suites tienen grandes ventanales que ofrecen privilegiadas vistas panorámicas, La Suite Presidencial tiene 80 m2 de superficie, está ubicada en el piso más alto del Hotel y cuenta con grandes ventanales que ofrecen privilegiadas vistas panorámicas.

GASTRONOMIA:
El hotel ofrece a sus huespedes ls siguientes opciones para disfrutar de la gastronomia local:

Restaurante y Bar:
El Hotel cuenta con una variada gama de servicios gastronómicos por los que el huésped podrá experimentar y deleitarse con exquisitos platos, tanto de cocina internacional como regional, especialmente elaborados por nuestro Chef.

Restaurante "El Mesón de la Plaza"
Ofrece un espacio distendido en el cual podrán disfrutar de los servicios de desayuno, almuerzo y cena.

"Hidalgo" Piano Bar:
El perfecto lugar para deleitarse con una gran variedad de cocktails, una copa de champagne o la bebida de su preferencia, acompañado por delicados conciertos de piano en un cálido ambiente. También ofrece una amplia selección de sandwiches y appetizers para degustar.

SPA Y HEALTH CLUB:
Se conjugan en nuestro HEALTH CLUB. En sus 1000 m2, tanto los huéspedes del hotel como los socios externos, pueden disfrutar de un programa de salud que incluye una serie de actividades con modernos equipos dotados de la más alta tecnología y personal especializado que lo asesorará permanentemente. Ofrece los siguientes servicios:
- Piscina cubierta climatizada
- Salas de Relax
- Gabinete de Masajes
- Lockers a disposición
- Clases de spinning
- Gimnasio con maquinaria moderna
- Salón de Belleza para ambos sexos
- Gabinetes de Pilates
- Jacuzzi
- Solarium
- Ducha escocesa
- Circuito dinámico
- Personal Trainer
- Baño turco
- Sauna
- Bar

'

UBICACIÓN  

UBICACION:
Ubicado en el centro histórico, muy próximo a todos los atractivos turísticos y de negocios de Salta.
Rodeado de bares, restaurantes y tiendas, cerca del Noa shopping Salta. Se sitúa a 600 m de las peñas del paseo Balcarce y 12 km del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.El Hotel Alejandro I Internacional goza de una ubicación inmejorable. Muy próximo a los atractivos turísticos de Salta. Ofrece a sus distinguidos clientes todas las comodidades de un 5 estrellas, así como un servicio excepcional. Ofrece 160 confortables habitaciones con increíbles vistas de la ciudad y del Valle de Lerma.

COMO LLEGAR:
Se puede llegar en Avion hasta el Aeropuerto de Salta, o en bus a la terminal de buses de la ciudad. Si necesita tomar un traslado desde el aeropuerto o la terminal de buses al hotel no dude en consultarnos:

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar'

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS