Hotel casa de Adobe en Purnamarca, Jujuy. Lugar ideal para visitar la quebrada de Humahuaca. Paquete y programas promocionales. Consulte nuestras opciones. Costa Azul Viajes EVT: 5263 7999'

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

CARACTERISTICAS GENERALES:
La Casa de Adobe Hotel Spa ofrece habitaciones y casas en Purmamarca y tiene una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la estación de autobuses y cuenta con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas excelentes a las montañas.
Los alojamientos de la Casa de Adobe Hotel Spa presentan una decoración agradable y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las casas también incluyen cocina totalmente equipada, chimenea y patio. En algunas habitaciones hay aire acondicionado y baño con bañera de hidromasaje.
El restaurante del hotel ofrece vistas fantásticas al entorno. Además, el establecimiento tiene un jardín, un solárium y un spa con servicio de masajes y sauna. En el alojamiento hay aparcamiento gratuito.

HABITACIONES:
El hotel dispone de 2 tipos de habitaciones y cabañas equipadas.

Habitaciones con vista:
Tienen vista panoramica a los cerros colorados. Cuentan con TV LCD, Direct TV, Aire  acondicionado, y cajas de seguridad. 

Habitaciones SPA:
Primeras en el pais con cubicle de ducha escocesa y sauna privado dentro del cuarto. Cuentan con TV LCD, Direct TV, Aire  acondicionado, y cajas de seguridad. Tienen vista panoramica.

Cabañas:
Si sus vacaciones son en familia, disfrute de la comodida de las cabañas totalmente equipadas, que cuentan con calefacion central por radiadores de agua caliente, dormitorios, cocina y living comedor. Tienen una impactante vista a los cerros colorados, jacuzi exterior, solarium y estacionamiento privado.

SPA:
Casa de Adobe cuenta con un exclusivo circuito de SPA con masajes, inmersiones de lodo, arcilla y leche. Dispone de jacuzzi con visual, sonido y aroma terapia. Tambien cuenta con Ozonizador de aire.

GASTRONOMIA:
El Restaurante dispone de sabores regionales y cocina gourmet con vistas panoramicas de los cerros. Tambien dispone de bar de tragos con Room Service y capacidad para realizar diferente tipo de eventos.'

UBICACIÓN  

UBICACION:
Casa de Adobe Hotel Spa se encuentra ubicado en la ruta muy cerca del centro de la hermosa localidad de Purnamarca, a 2192 metros sobre el nivel del mar, cercano a los comercios, restaurantes y principales atractivos del pueblo. Tambien se encuentra muy cerca de la parada de bues, que permite acceder a los atractivos cercanos en la Quebrada. Purmamarca se ubica en un angosto valle‚ rodeada de cerros multicolores‚ conservando su antigua traza y estilo arquitectónico‚ siendo uno de los lugares de mayor belleza del país. El establecimiento queda a 300 metros del cerro de los 7 colores y a 7 km de Tilcara .
El Aeropuerto mas cercano es el de San Salvador de Jujuy, ubicado a 95 km. Tambien se puede llegar en bus a la terminal de San Salvador y desde alli tomar un bus o un traslado hasta Purnamarca.
Si usted necesita un traslado para llegar desde el Aeropuerto de Salta o terminal de buses al hotel no deje de comunicarse con nostros.

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar
'

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS