Amerian Tucuman Hotel . Hotel de 3* en el centro de la ciudad de San Miguel de Tucuman. Consultas y reservas al 5263-7999'

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

CARACTERISTICAS GENERALES:
El hotel dispone servicios para la comodidad del cliente. Cuenta con restaurant, centro de convenciones, notebooks de cortesía, transporte desde y hacia el aeropuerto, las habitaciones del Hotel Amerian Tucumán están muy bien diseñadas son cómodas y tienen una ambientación moderna y minimalista.Cuenta con un Restaurante donde se difruta del xcelente y completísimo desayuno y también se sirven patos regionales típicos con gran variedad de opciones en la carta y también comida internacional de la mejor calidad..

HABITACIONES:
Amérian Tucumán Hotel cuenta con 46 habitaciones en categorías Standard, Superior, Junior Suite y Suite Amerian.
El hotel cuenta con 28 Habitaciones Standard de 23 m2 de superficie Single, Doble Twin y Doble Matrimonial, 19 Suites Ejecutivas poseen 2 ambientes y cuentan con 39 metros cuadrados .También cuenta con una habitación adaptada para personas con discapacidad. Son cómodas y confortables La decoración y ambientación es moderna y minimalista.Todas cuentan con aire acondicinado, TV LCD y conexión a internet WIFI .

GASTRONOMIA:

El Hotel Amerian Tucumán cuenta con Coco´s Café Gourmet es el mejor lugar para disfrutar de una gastronomía internacional y regional, con exquisitos platos gourmet, con una bodega de vinos de primer nivel, en un ambiente cálido, informal y tranquilo. Variadas opciones y sabores genuinos, conforman nuestra carta, para que Ud. pueda disfrutar de un almuerzo o cena únicos'

UBICACIÓN  

UBICACION:
Amérian Tucumán Apart & Suites es un Hotel ubicado en pleno centro tucumano, a sólo 400 metros de la Plaza Independencia y del centro comercial, financiero e histórico de la ciudad.Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo y a 10 de la terminal de ómnibus. El Hotel cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas. Cuenta además con Restaurante, salones de usos múltiples para Eventos y Reuniones y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya sea por viajes de negocios o placer.

COMO LLEGAR:
Se puede llegar en Avion hasta el Aeropuerto de Tucumán, o en bus a la terminal de buses de la ciudad. Si necesita tomar un traslado desde el aeropuerto o la terminal de buses al hotel no dude en consultarnos:

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar'

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS