Amerian Salta Hotel . Hotel de 4* en el centro de la ciudad de Salta. Consultas y reservas al 5263-7999. '

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

CARACTERISTICAS GENERALES:
El hotel dispone de amplios servicios para la comodidad del cliente. Cuenta con restaurant, Gimnasio, muy equipado, piscina al aire libre en deck en la terraza, solárium, centro de convenciones, room service, transporte desde y hacia el aeropuerto, las habitaciones del Hotel Amerian Slata están completamente renovadas y tienen aire acondicionado y minibar. Además, ofrecen vistas al Cerro San Bernardo o al Parque de La Ciudad, Todos los días se ofrece un desayuno bufett. Cuenta con un Restaurante donde se difruta del xcelente y completísimo desayuno y también se sirven patos regionales típicos con gran variedad de opciones en la carta y también comida internacional de la mejor calidad..

HABITACIONES:
Amérian Salta Hotel cuenta con 56 habitaciones en categorías Standard, Superior, Junior Suite y Suite Amerian.
El hotel cuenta con  Habitaciones Single Economy  de 15 m2 de superficie, También con habitaciones Standard Matrimoniales y Twin de de 15 m2, Habitaciones Superiores Twin y Matrimoniales de 20 m2 de superficie, Habitaciones Superiores Family Plan de 30 metros cuadrados y fueron diseñadas para brindar un mayor confort y espacio para aquellos pasajeros que lo requieran. Cuentan con un escritorio, dos sillas con mesa pequeña, dos confortables camas de 2 metros por 2 metros o 4 camas de 1 metro por un metro, ideales para familias, ya que por su amplitud y comodidad están disponibles para 2 adultos y 2 menores de 5 años sin cargo. Algunas de ellas son comunicantes. Poseen una inigualable vista al cerro San Bernardo. Las habitaciones Junior Suites se encuentran ubicadas en los pisos más altos del Hotel. Fueron diseñadas para brindar una mayor comodidad y un distinguido confort. La decoración y ambientación está realizada con detalles exclusivos. Posee un balcón ideal para apreciar una panorámica vista de la ciudad de Salta. Estas habitaciones cuentan con 29 metros cuadrados, una cama 2 metros por 2 metros, ante baño, hidromasaje, una cómoda sala de estar con sillón cama, dos sillones individuales con mesa pequeña, escritorio, cuentan con TV LCD y conexión a internet WIFI .

GASTRONOMIA:
Amérian Salta Hotel pone a disposición de sus huéspedes AMATERRA RESTAURANT & COFFEE BAR, un distinguido ambiente ideal para disfrutar de un completo desayuno buffet y una excelente carta de platos regionales e internacionales, acompañados de una amplia carta de vinos.

GYM Y PISCINA AL AIRE LIBRE:
En las inmediaciones del hotel podrás encontrar una pileta exterior, con un snack bar, reposeras y sombrillas para que te relajes. Además, los huéspedes pueden disfrutar de relajantes masajes o dirigirse al gimnasio para ejercitarse.'

UBICACIÓN  

UBICACION:
Amérian Salta Hotel es un hotel en Salta de categoría 4 estrellas, ubicado en el centro de Salta, a 5 cuadras de la plaza principal y a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y a 5 de la terminal de ómnibus. El Hotel cuenta con 56 habitaciones en categorías Standard, Superior, Junior Suite y Suite Amerian. Cuenta además con Restaurante, sala de reuniones y business center. La propiedad fue abierta en 2009 y remodelada en 2011

COMO LLEGAR:
Se puede llegar en Avion hasta el Aeropuerto de Salta, o en bus a la terminal de buses de la ciudad. Si necesita tomar un traslado desde el aeropuerto o la terminal de buses al hotel no dude en consultarnos:

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar'

PROMOCIONES DE AMERIAN SALTA HOTEL
Promociones en Amerian Salta

Amerian Salta Hotel. Consultas y reservas al 5263-7999. Abona aqui con todas las tarjetas de todos los bancos con MercadoPago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS