+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Argentina

Bariloche Clasico en Avion

03 noches

Por persona en base doble

$ 17283

Consultas y reservas al

+5411 5263-7999

Descripción del paquete

Destino: Argentina
Nombre del paquete: Bariloche Clasico en Avion
Duracion: 03 noches
Vigencia: Desde 01/02/2020 al 31/12/2024
Tarifa desde: $ 17283

Este paquete incluye

Pasajes aéreos ida y vuelta en clase económica
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular
03 noches de alojamiento
Desayuno diario
Todos los impuestos

Hoteles y Tarifas de este paquete

Hotel Villa Huinid Pioneros (3*)

Del 01/09/2020 al 20/12/2020

Hab Doble

$ 17283.00

NH Edelweiss (4*)

Del 01/09/2020 al 31/12/2020

Hab Doble Standard

$ 21365.00

Alma del Lago (5*)

Del 01/09/2020 al 31/10/2020

Hab Doble Standard

$ 21335.00

Itinerario

Este programa tiene salidas diarias. Consulte salidas con cupos en fechas determinadas con tarifas aereas especiales.

DÍA 1:
Salida desde el Aeroparque Metropolitano con destino a Bariloche. LLegada al Aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento y restauración del día libre. Cena por cuenta de los pasajeros salvo que tenga un programa con media pension.

DÍA 2:
Desayuno. Excursión Regular Circuito Chico.
Después de buscarlo en su hotel en el Centro de Bariloche, iremos rumbo a Playa Bonita, a 8 km de la ciudad, desde donde puede divisar la Isla Huemul. Continuando 10 kilómetros más adelante, llegaremos al Cerro Campanario que cuenta con una aerosilla para llegar hasta 1050 metros de altura y, desde la cumbre, observar la inmensidad de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad Bariloche. Desde el Cerro Campanario, se puede tomar el teléfono como adicional.
El recorrido continúa hasta el imponente Hotel Llao Llao y la bella Capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Allí también está Puerto Pañuelo desde donde parten las embarcaciones para la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Más adelante se observan las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y luego Bahía López, al pie del cerro homónimo. Al dejar atrás la bahía surge un Punto Panorámico: balcón natural desde el que se observa el Lago Moreno y la península Llao Llao. Al retomar el circuito, cruzaremos el puente del Lago Moreno en su angostura. bordearemos la laguna El Trébol y 2 kilómetros más adelante, tomaremos la Avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 18, por donde empezaremos nuestro retorno a Bariloche. Al llegar en la ciudad, los llevaremos de vuelta a su hotel.

DÍA 3:
Excursión Full Day Regular Cerro Tronador.
Temprano en la mañana, te pasaremos a buscar por tu hotel en el centro de Bariloche y nos dirigiremos hacia Lagos Gutiérrez y Mascardi. Conduciendo a lo largo de sus costas, tomaremos un camino de tierra para llegar al Cerro Tronador, donde el viaje realmente comenzará.
Cruzaremos un puente sobre el río Manso y continuaremos hasta Pampa Linda y tiempo más tarde, haremos un descanso para almorzar y descansar.
Seguimos con el viaje y llegamos al final del sendero, a través de un bosque de hayas y coihues, desde donde apreciamos las espectaculares vistas del Glaciar Manso, también conocido como Glaciar Negro.
Un poco más adelante, el viaje terminará lentamente y volveremos a bajar al pie del Cerro Tronador. Desde allí, tendremos la oportunidad de ver los tres famosos picos: Argentina, 3410 m; Internacional, 3554 mi Chile, 3474 m. Luego, si lo prefieres, podemos seguir la carretera principal y pasar de nuevo por el Puente del Río Manso para ir a ver las Cascadas Alerces.
Bordeando el Lago Gnats y el río Manso para llegar al lago Hess, cruzando el río Rock, donde termina el camino, allí, bajamos del vehículo y seguimos caminando unos 300 m hasta llegar a un mirador sobre la impresionante cascada. Después regresamos al vehículo y retomamos viaje a Bariloche.

DÍA 4:
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el horario de su vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto de Bariloche para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque Metropolitano y fin del viaje.

Observaciones

Bariloche Clasico en Avion - Opción Plus :
Aprovecha tu viaje y agrega al programa las principales excursiones al mejor precio. No solo ahorraras dinero, sino tiempo teniendo contratadas las excursiones mas convenientes.
Incluye aparte:
- Excursión a Cerro Tronador
- Excursión a Circuito Chico
- Impuestos

Tarifa del programa adicional: $ 6353 Por persona

OTRAS EXCURSIONES OPCIONALES :
Tanto en Bariloche como en los alrededores de la provincia de Neuquén usted podrá disfrutar de muchas excursiones imperdibles que lo harán disfrutar más de su viaje. Al contratarlas no solo tendra un buen precio, sino que tendra reservado su lugar con fecha y horario y con el mejor servicio garantizado por nuestros operadores locales. Es posible que en algunos casos, agregue alguna excursión mas requiera tambien agregue algun dia mas a su viaje. En ese caso, no dude en consultarnos y le daremos todo el asesoramiento que requiera. Tel: 5263 7999 - Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar
Le proponemos algunas alternativas:

Cerro  Catedral:
Partiendo desde la ciudad por la Av. Bustillo, hasta el km. 8, un desvío de 11 km. llegó a este centro que cuenta con la más importante panorámica de esta zona. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita.
Ofrece una amplia y variada infraestructura de servicio para practicar todas las modalidades de esquí y otros deportes invernales. Hotelería, gastronomía y variedad de locales satisfacen gustos y necesidades de esquiadores y turistas que llegan cada año.
Para subir al Cerro Catedral hay algunas alternativas para peatones. Al final de los medios de modificación encontraremos confiterías y restaurantes donde se puede reponer energías. Todos los años se celebra la Fiesta Nacional de la Nieve con los fuegos artificiales de la Catedral y la bajada de antorchas atrapan y emocionan a quienes tienen distintas partes del país y del mundo para vivir la magia de este Cerro.
NO INCLUYE ASCENSO

TARIFA : $ de 3462 .- Por Persona

El Bolsón:
A 129 Km. Muy al sur de Bariloche por la Ruta Nac. 40, se encuentra la localidad de El Bolsón.
La ruta, totalmente asfaltada, bordea los Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo y cruza los ríos Villegas, Foyel y Quemquemtreu para ingresar a la ciudad. Allí es ineludible la visita a la famosa Feria Artesanal que reúne una cantidad enorme de productos locales ya las chacras, que producen frutas finas y dulces. Son famosos los quesos y la cerveza artesanal. A 16 Km. se encuentra la localidad de Lago Puelo, el Parque Nacional y el lago homónimo, digno de visitar por sus coloridas aguas de tonalidades turquesa. 

TARIFA : $ 4624 . - Por persona

Isla  Victoria y Bosques de  Arrayanes:
Tras una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, arriba de la península de Quetrihue, lugar del asiento del Bosque de Arrayanes, ubicado en el noreste del Lago Nahuel Huapi. El arrayan (Quetrihue en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, único en el mundo, toma la envergadura de árbol para formar un mágico e inusual Bosque. Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte. Dejarse llevar en el tiempo, grabar los senderos que llegaron hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica. La compañía de Nuestros Guías del Parque Nacional colabora con la información precisa y necesaria, para este paseo marítimo único. 

TARIFA : $ 3952.- Por persona

San  Martín  de los Andes por 7 lagos:
El recorrido de este hermoso circuito incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta región privilegiada. La Primera parada en este paseo sería en la Ciudad de Villa la Angostura, donde tendremos tiempo para conocer el centro y su calle principal. Continuamos tomando la Ruta de los 7 Lagos hacia San Martín en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos y bordea varios lagos: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico. Bordeando el Lago Lacar llega a San Martín de los Andes para almorzar y conocer la ciudad, su calle principal y la costa del Lago. El regreso a Bariloche se efectúa por la misma ruta de los 7 lagos.
Tarifa : $ 2820 .- Por persona

OBSERVACIONES:
Las tarifas son por persona, por el programa, en pesos Argentinos. Estan expresadas en base habitacion doble e incluyen todos los impuestos. No se incluyen las entradas a los parques Nacionales. Las tarifas y los itinerarios estan sujetos a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. 




MUY IMPORTANTE:
Tarifas sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Formas de pago



PAGO EFECTIVO
Por deposito o transferencia bancaria. Consultar cuentas al 5263-7999.

TARJETAS DE CREDITO
Hasta 03 cuotas sin interés con Banco Comafi.

MERCADO PAGO
Hasta 3 PAGOS con promociones de Mercado Pago (costo financiero 7%). Consulta las promociones en el siguiente enlace:  https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Bariloche Clasico en Avion también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.