011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar I Escribinos

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Raices Aconcagua

San Lorenzo 545, Mendoza, Mendoza, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Raices Aconcagua
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Promociones de Raices Aconcagua

Temporada baja en Raices Aconcagua

desde 3 noches de alojamiento

Compralo desde

$ 7222

Ubicación

El Aconcagua Hotel, situado en el corazón de Mendoza, frente a la plaza de Italia, se halla a 250 metros de la plaza y a 1,5 km de la terminal de autobuses.La recepción permanece abierta las 24 horas y organiza servicios de transfer al aeropuerto de El Plumerillo, situado a 10,3 km. 

Características

Las habitaciones del Hotel Aconcagua presentan una decoración discreta en tonos suaves. Algunas tienen vistas magníficas a la ciudad. Disponen de escritorio, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.El hotel proporciona servicios de alquiler de oficinas e instalaciones para reuniones. Las oficinas están totalmente equipadas con escritorios, sillas, ordenadores de pantalla plana, teléfonos, WiFi y conexión a internet por cable, así como servicio de limpieza y de mantenimiento.

Servicios

Información general: Areas comunes con aire acondicionado, Ascensor, Bar, Depésito de equipaje, Internet Wi-Fi , Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias)

Habitaciones: Aire Acondicionado, Calefación, Cofre de seguridad, Escritorio, Habitaciones Comunicadas, Heladera o Frigobar, Internet en la habitación, Room Service, Secador de pelo, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable, TV Digital, TV LCD

Deportes y recreacion: Gimnasio, Piscina de verano, Sala de TV y Lectura, Solarium

Servicios de Spa: Gimnasio

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Pantalla, Salón Para Eventos y convenciones, Varias salas de reuniones pequeñas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Raices Aconcagua también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.