011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Howard Johnson Plaza Spa & Convention Center

Ruta Provincial n* 1 km 1.3, Villa de Merlo, San Luis, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Howard Johnson Plaza Spa & Convention Center
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Promociones de Howard Johnson Plaza Spa & Convention Center

Compralo desde

$ 3100

Ubicación

Nuestra ciudad se ubica en el extremo noroeste de la provincia de San Luis, sobre la falda occidental de la Sierra de Comechingones, límite natural con la provincia de Córdoba.

El casco urbano de la Villa se encuentra a 850 mts. sobre el nivel del mar y se extiende hacia el este hasta los 1280 mts. en la zona de los barrios altos. Este ventajoso desnivel, brinda desde todo punto, una maravillosa vista del Valle de Concarán. Su relieve montañoso le confiere una extraordinaria belleza, conservando la naturalidad de sus paisajes circundantes, entre pequeños bosques y arroyos.

Villa de Merlo es sin lugar a dudas el centro turístico más importante de la provincia de San Luis; esto se debe a una serie de factores, como la belleza natural, la cordialidad de sus pobladores, la infraestructura de servicios que fue progresando año tras año y, como marca registrada, su reconocido microclima.

Características

Vivilo en todas las Estaciones

Howard Johnson Merlo combina naturaleza, relax y diversión, en un espacio único para ser vivido en plenitud. Es el lugar perfecto para disfrutar en pareja o en familia, y a la vez reúne toda la infraestructura de última tecnología, fundamental para la realización de eventos y convenciones exitosas.

El resort lo recibirá como siempre con su especial calidez, atención personalizada, y la tentadora propuesta de relax que propone su exclusivo Aguada Spa con circuitos de hidroterapia en un entorno natural.

Usted podrá disfrutar de amplias y confortables Suites con vistas únicas a la Sierra de Comechingones o al Valle del Conlara y una amplia gama de servicios pensados para hacer sentir a cada huésped como en su casa.

Spa:

Para disfrutar de un equilibrio ideal se necesita estar bien con el cuerpo y la mente. Por eso desarrollamos el mejor SPA en Villa de Merlo; un lugar de salud, revitalización y descanso inteligente para lograr una mejor calidad de vida.

Durante el lapso de una hora usted disfrutará de un circuito de hidroterapia único en la región, el cual consta de jacuzzi, pediluvio, duchas escosesas, poltronas de ozonoterapia, baño turco, baño sauna, cuellos de cisne, cascadas, hidrojets, y sala de relax. Los ventanales de la piscina tienen una vista privilegiada al Valle de Conlara y al parque del Hotel para que usted pueda descansar, apreciar la paz serrana y sus beneficios para la salud.

Restaurante:

Dotado de un ambiente cálido y moderno especialmente diseñado para que disfrute una grata velada, mientras se agasaja con esplendidas vistas hacia el valle. El Restaurante Colinas les ofrece una carta que combina sabores, texturas y aromas, creada para satisfacer los gustos mas diversos.

Kid´s Club:

Todos los sábados y durante los fines de semana largo y vacaciones de invierno/verano.

Actividades recreativas para niños a partir de los 3 años a cargo de expertos que divierten a los chicos con las más variadas disciplinas lúdicas y artísticas, Torneos Deportivos y recreativos: Tenis, Paddle, Ping Pong, metegol, play station.


Servicios

Información general: Areas comunes con aire acondicionado, Asesoramiento turistico, Bar junto a la piscina, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Parque, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Servicio de Concerjeria, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Baño con Bañera, Batas de baño/albornoces, Bidet, Calefación, Cofre de seguridad, Escritorio, Habitaciones Comunicadas, Habitaciones superiores con Hidromasaje, Internet en la habitación, Secador de pelo, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable, TV LCD

Deportes y recreacion: Cancha de Paddle, Cancha de Tenis, Gimnasio, Hidromasaje, Juegos para niños, Kids Club, Piscina Climatizada Cubierta, Piscina de verano, Rio o lago propio, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Solarium

Servicios de Spa: Baño Turco, Ducha escocesa, Ducha Escocesa, Ducha Finlandesa, Gimnasio, Health Club, Hidromasaje, Jacuzzi, Piscina Cubierta Climatizada, Sala de Relax, Sauna, Sauna Húmedo, Sauna Seco

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Pantalla, Salón Para Eventos y convenciones, Varias salas de reuniones pequeñas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Howard Johnson Plaza Spa & Convention Center también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.