Empresa de Viajes y Turismo | Empresa con Ofertas de Viajes y Turismo
buscar
Turismo Argentina
+5411 4381-4942
info@hotelinfo.com.ar I 011 4381-3360 (rot)
 
Newsletter - Envío de mailing
¡Recibí en tu email promociones
y ofertas exclusivas!
Ubicación

Ubicado en la localidad que lleva su nombre a la vera del lago Potrero de los Funes, y a 1.000 m sobre el nivel del mar, y a tan solo 15 minutos de la ciudad de San Luis.

Fue diseñado especialmente para ofrecer una vista panorámica privilegiada y acondicionado para la total satisfacción de los huéspedes más exigentes.

Características

Habitaciones: Dispone de 102 Habitaciones. Todas las habitaciones incluyen Desayuno Continental, Gimnasio, Piscina Climatizada, Canchas de Tenis, Fútbol 5, Putting Green, Piscina de Verano para adultos y niños, Sala de Juegos, embarcadero con acceso al lago, miradores lago y sierras, Seguridad las 24 Hs., Teléfono con DDI y DDN, información Turística. Impuestos incluidos.
Las habitaciones cuentan con acceso a Internet a través de red inalámbrica (Wi-Fi). Habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad, totalmente remodeladas.

Restaurante:Para los más exigentes paladares, el cheff ha desarrollado una amplia variedad gastronómica, con platos típicos argentinos y comida internacional. Cuenta con una carta completa de vinos de las mejores bodegas de nuestro País.
Todos esto sumado a la vista que tiene el restaurant harán sentir a quienes nos visitan de un momento placentero e inolvidable, que podrán disfrutar con familia o amigos.

Bar: Un espacio ameno en donde podrán disfrutar de nuestras tortas, sándwiches, cafetería y tragos.

Spa: Gimnasio (clases de Pilates, aerobics, aquagym, etc), Piscina cubierta climatizada, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Ducha Escocesa, Área de Relax.

Servicios

Información general: Alquiler de autos, Áreas comunes con aire acondicionado, Babysitter (con cargo), Bar, Casino en el hotel, Depósito de equipaje, Emergencias Medicas, Estacionamiento, Facilidades para personas con discapacidad, Internet Wi-Fi , Muelle propio, Parque, Restaurante, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Spa


Habitaciones: Aire Acondicionado, Calefación, Cofre de seguridad, DVD, Escritorio, Heladera o Frigobar, Internet en la habitación, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable


Deportes y recreacion: Cabalgatas, Cancha de Tenis, Deportes Acuaticos, Gimnasio, Piscina Climatizada Cubierta, Rio o lago propio, Sala de cine, Sala de juegos, Solarium


Servicios de Spa: Baño Turco, Ducha Escocesa, Gimnasio, Jacuzzi, Piscina Cubierta Climatizada, Sala de Relax, Sauna


Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Equipo audivisual, Pantalla, Sala de trabajo, Salas de recepciones, Salón Para Eventos y convenciones, Servicio de oficina


Otras promociones de
Hotel Potrero de los Funes

Vacaciones de Invierno !! - Hotel Potrero de los Funes

Desde 7 noches de alojamiento
Por persona desde

Programa 2014 Potrero de los Funes!!!

Desde 3 noches de alojamiento
Por persona desde
Valoración de viajeros
de Hotel Info

0 críticas
Puntuación de viajeros
Excelente (0)
Muy Bueno (0)
Normal (0)
Regular (0)
Malo (0)
Escribí tu consulta sobre - Hotel Potrero de los Funes
Costa Azul EVT
Legajo 12458
de la Nación