+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Hotel Asturias Cafayate

Avenida Gral. Guemes Sur 154, Cafayate, Salta, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Hotel Asturias Cafayate
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

UBICACION:
El Hotel Asturis es un hotel de 3* ubicado en pleno de centro de la ciudad de Cafayate, en la provincia de Salta. Posee una ubicación privilegiada, a tan solo 50 metros de la plaza principal, muy cerca de la Iglesia Catedral y el Museo del Vino. La ciudad de Cafayate se encuentra a 3 horas y media de auto de Salta. El Aeropuerto mas cercano es el Aeropuerto Martin Miguel de Guemes, a 185 Km de distancia.

Si usted necesita servicios de alquiler de autos, traslados, excursiones o cualquier otro sericios, no deje de ponerse en contacto con nosotros. Una persona de nuestro equipo estara brindandole el asesoramiento necesario:

Costa Azul Viajes EVT:
Telefono:                          5263 7999
Whatsapp:                       +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:        informes@costaazulviajes.com.ar

Características

CARACTERISTICAS GENERALES:
El Hotel Asturias, categorizado como 3 estrellas, se ubica en Cafayate, departamento de la Provincia de Salta. Posee una ubicación privilegiada, a tan solo 50 metros de la plaza principal, muy cerca de la Iglesia Catedral y el Museo del Vino. 
Desde su terraza se tiene una visión magnifica de cerros y viñedos característicos de la zona de los valles calchaquies. 
El 18 de enero de 1952 llegan al puerto de Buenos Aires Don Jesús Avila, su esposa doña Lucila Amores y su hijo Jesús, de 8 años de edad en busca de un futuro mejor. En marzo de ese mismo año se instalan en Animana, posteriormente a Cafayate, donde alquilan una casa antigua con amplios espacios, patios con viñas, aljibes y farolas. En este sitio, es donde comienza la historia del Hotel Asturias de Cafayate.
A fines del año 2011 concluyó la remodelación total del establecimiento y en enero del año 2012 abrió sus puertas con un total de 57 habitaciones, Spa y Gimnasio.

HABITACIONES:
Las 57 habitaciones del Hotel Asturias tienen vista al centro de Cafayate, al jardín y piscina, vista a las montañas o patios internos. Algunas habitaciones de acuerdo a su ubicación disponen de balcones. Las habitaciones estan equipadas con Sommier, sacador de cabello, telefono, TV LCD, caja de seguridad, Aire acondicionado y baño con bañera. EL hotl tiene habitaciones superiores y estandar.

SERVICIOS:
Piscina:
El sector de la piscina, cuenta con reposeras para tomar sol, sombrillas, mesas y está rodeada de un amplio parquizado, es uno de los atractivos más buscado por nuestros huéspedes.
También cuenta con una pileta paralela para niños pequeños, permitiendo a los adultos disfrutar del sol y el agua sin pasar sobresaltos.

Spa (circuito hídrico):
Con las últimas obras realizadas al hotel, hemos incorporado el spa, lugar pensado para que nuestros huéspedes puedan relajarse y distenderse mientras se hospedan en nuestro hotel.
Exquisitos aromas, finos aceites y música funcional sumado a los masajes, prometen purificar el cuerpo y relajar la mente de nuestros huéspedes.
Nuestro Spa cuenta con un circuito hídrico, sala de masajes que contiene camillas con automasaje, pudiendo usted mismo graduar la intensidad de los mismos. Además, contamos con sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa.

Gimnasio:
Ineludible, en la planta baja contamos con un cómodo gimnasio que le permitirá ejercitarse de una manera saludable mientras disfruta de su estadía.
Nuestro gym cuenta con una sala de musculación que contiene aparatos y bancas necesarias para ejercitar pecho, espalda, brazos y piernas; bicicletas (cycling) y máquinas de cinta para caminar o correr pudiendo graduar la intensidad con programas pre-establecidos.

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Hotel Asturias Cafayate también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.