+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Clinica Diquecito

Ruta E-55 km13 1/2 – Córdoba, Argentina S/N, Cordoba, Cordoba, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Clinica Diquecito
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:
Ruta E-55 km13 1/2 – Córdoba, Argentina. Diquecito se encuentra enclavado en un bello rincón del valle del Río Suquía, en medio de la reserva natural BAMBA. Este es un valle privilegiado por su microclima único. Protegido de los vientos con un aire puro, su benevolencia se manifiesta en los el bosques vírgenes de flora autóctona donde se luce el horcoquebracho y donde se refugian infinidad de aves, muchas de ellas en peligro de extinción.
Los arroyos cristalinos atraviesan una y otra vez los senderos de sus quebradas, con bellísimos saltos en su recorrido que invitan a la quietud y al asombro. Está situado a sólo 520 m. sobre el nivel del mar, goza de una temperatura promedio de 22 Cº y baja humedad lo que lo convierte en un clima ideal para recuperar la salud.

COMO LLEGAR:
La mejor manera de llegar a Clinica Diquecito es en avión hasta el aeropuerto más cercano, que es el Aeropuerto Pajas Blancas de Córdoba 27 km, . Desde ahi, se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta La Clínica. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico:       informes@costaazulviajes.com.ar

Características

UN POCO DE HISTORIA:
Clínica Diquecito es el primer instituto en su tipo en América latina. Fue fundado el 5 de enero de 1946 por el científico alemán Prof. Dr. Pablo Busse Grawitz, quien fuera propuesto a premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la patología molecular. Su espíritu inquieto e indagador le llevaron a proponer distintas terapias sentando un precedente en la atención de la salud por medio de dietas y modificando hábitos alimentarios. Clínica Diquecito fue así afirmando su prestigio, seriedad y efectividad en los tratamientos con la investigación incansable de su fundador y director.
Las dietas desarrolladas le valieron premios a nivel internacional, y fueron adoptadas por otros profesionales e institutos de forma que hoy su filosofía es la base de los más exitosos tratamientos para recuperar el peso ideal. Se destaca hoy el ya famoso “Método de los Bocados”, concepto creado y desarrollado por el fundador de la institución con profundos beneficios para la salud, entre los que podemos mencionar la reeducación alimentaria, el impacto positivo en el sistema digestivo al trabajar sin sobre exigencias, la ausencia de la sensación de hambre, entre otros. Esta dieta hoy es base de tratamientos utilizados también en otros centros, no sólo de la Argentina, sino también en el mundo. El principio podemos hoy resumirlo en “comer poco y seguido”.

TRATAMIENTOS:

ADN - MEDICINA DE PRECISIÓN
El programa de ADN suma las estrategias más actuales en salud genética, para el tratamiento de las enfermedades cardiometabólicas tales como el sobrepeso, obesidad, diabetes, presión arterial y más. Partiendo de un chequeo médico y anamnesis alimentaria minuciosa se suma la identificación de polimorfismos específicos de tu ADN. Con toda esta información podremos intervenir de manera precisa desde la micronutrición para evitar que esa información genética se manifieste en enfermedad.

CARE
Clínica Diquecito te propone este plan de salud integral, que te brinda la tranquilidad de una contención médica personal mientras disfrutás de los beneficios del entorno y la alimentación saludable.

DEJAR DE FUMAR
El tabaquismo pone en riesgo la salud cardioplumonar y aumenta el riesgo de muerte por sus consecuencias en el organismo. Sin embargo estudios científicos internacionales, han demostrado que estos riesgos son sustancialmente reversibles si se deja de fumar, especialmente en temprana edad. Por eso en Diquecito diseñamos un programa orientado a ayudarte en el proceso y así ganar una mejor calidad de vida.

DESCENSO DE PESO
El programa integral de descenso de peso se basa en una estrategia interdisciplinaria de terapias (nutrición, clínica médica, psicología, ejercicioterapia) para lograr el objetivo del peso saludable.

DIABETES
Nuestros profesionales médicos – especializados en diferentes áreas de la salud- serán tus aliados, guiándote y enseñándote todas las pautas que necesitás saber para el manejo exitoso de la diabetes o prediabetes mediante herramientas personales, habilidades y otros conocimientos específicos. Esta estrategia de tratamiento, aplicada en el marco de un entorno saludable y natural, se enfocará principalmente en la prevención de aparición de lesiones irreversibles a nivel cardiovascular, ocular y renal, que pueden comprometer tu calidad de vida a futuro.

POST ONCOLÓGICO
El tratamiento está apuntado a fortalecer la salud física, mental y emocional, recuperando el equilibrio que se pudo haber afectado por este tipo de tratamientos, mejorando tu calidad de vida.

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Clinica Diquecito también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.